Revistas

  • Revista de Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo Sostenible

    REsIDeS es una revista académica creada por jóvenes para acompañar a pares en la producción de conocimiento sobre desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es crear un espacio interdisciplinario, digital y de libre acceso que permita la difusión del conocimiento joven. Inicialmente, cada año se lanzará un número con una temática específica.

  • Mundo Contable

    Conocimientos y campos de actuación del Contador Público
    ISSN 2718- 8817

    Enfoque y alcance

    MUNDO CONTABLE es una revista científico-académica con arbitraje, destinada a difundir los diversos campos del conocimiento y actuación profesional del Contador Público, creada y editada por la Carrera de Contador Público de la Universidad de San Andrés, en el ámbito de su Escuela de Negocios.

    Mediante un proceso de referato anónimo con árbitros externos (doble ciego), MUNDO CONTABLE publica artículos de excelencia académica en una revista digital de publicación continuada con cierre de edición anual.

    La misión de MUNDO CONTABLE es la de difundir entre la comunidad académica y la sociedad en general los trabajos de investigación de académicos relacionados al estudio de las distintas temáticas atinentes a la actuación profesional del Contador Público, como así también  ensayos, comunicaciones, revisiones, contribuciones didácticas o reseñas relativas a dichas temáticas.

  • Revista Jurídica de la Universidad de San Andrés

    La Revista Jurídica de la Universidad de San Andrés es una iniciativa universitaria cuyo objeto consiste en la publicación periódica de contenidos académicos relacionados con diferentes áreas del Derecho. Su principal misión es contribuir al libre debate de ideas jurídicas y enriquecer la práctica del derecho en la Argentina. A los fines de garantizar la calidad de sus contenidos, toda publicación debe pasar por un riguroso proceso de referato, a cargo de profesionales expertos.