El enfoque escolar integral como contribución para el desarrollo sostenible La experiencia de escuelas de la Red PEA Argentina
Keywords:
desarrollo sostenible, educación, enfoque escolar integralAbstract
Este artículo busca reflexionar sobre la definición de educación para el desarrollo sostenible y sobre cómo los enfoques escolares integrales pueden contribuir a la sustentabilidad, analizando la experiencia de tres escuelas miembro de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO en Argentina y la forma en la que implementan enfoques escolares integrales en sus comunidades educativas.
Downloads
Published
2024-06-03
Issue
Section
Artículos Académicos
License
Copyright (c) 2024 Daniela Zallocco, María Florencia Noya Dive

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
How to Cite
El enfoque escolar integral como contribución para el desarrollo sostenible La experiencia de escuelas de la Red PEA Argentina. (2024). Revista De Estudios Interdisciplinarios Sobre Desarrollo Sostenible, 1(1). https://revistasdigitales.udesa.edu.ar/index.php/resides/article/view/179