El enfoque escolar integral como contribución para el desarrollo sostenible La experiencia de escuelas de la Red PEA Argentina
Palabras clave:
desarrollo sostenible, educación, enfoque escolar integralResumen
Este artículo busca reflexionar sobre la definición de educación para el desarrollo sostenible y sobre cómo los enfoques escolares integrales pueden contribuir a la sustentabilidad, analizando la experiencia de tres escuelas miembro de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO en Argentina y la forma en la que implementan enfoques escolares integrales en sus comunidades educativas.
Descargas
Publicado
2024-06-03
Cómo citar
Zallocco, D., & Noya Dive, M. F. (2024). El enfoque escolar integral como contribución para el desarrollo sostenible La experiencia de escuelas de la Red PEA Argentina. Revista De Estudios Interdisciplinarios Sobre Desarrollo Sostenible, 1(1). Recuperado a partir de https://revistasdigitales.udesa.edu.ar/index.php/resides/article/view/179
Número
Sección
Artículos Académicos
Licencia
Derechos de autor 2024 Daniela Zallocco, María Florencia Noya Dive
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.