Avisos

Segunda convocatoria

2024-04-13

Estamos muy contentos de anunciar la segunda convocatoria a la recepción de artículos para la Revista de Estudios Interdisciplinarios sobre Sostenibilidad. 

Este número invita a jóvenes investigadores y expertos internacionales con amplia trayec-
toria a presentar sus investigaciones orientadas a uno o varios de los 17 Objetivos del Desarrol-
lo Sostenible desde diversas áreas de conocimiento. Se busca mostrar distintos abordajes a la

cuestión del desarrollo sostenible desde la política, la sociedad, la economía y las ciencias exactas.
Se recibirán investigaciones de tipo teórico, empírico o mixtas, que planteen un avance significativo
para la comunidad científica.

 

Leer más acerca de Segunda convocatoria

Número actual

Vol. 1 Núm. 1 (2024)
					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2024)

Revista de Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo Sostenible © 2024
by Cátedra UNESCO en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía
Global UdeSA is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Publicado: 2024-06-03

Número completo

Ver todos los números

REsIDeS

REsIDeS es una revista académica creada por jóvenes para acompañar a pares en la producción de conocimiento sobre desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es crear un espacio interdisciplinario, federal, digital y de libre acceso que permita la difusión del conocimiento joven. Inicialmente, cada año se lanzará un número con una temática específica.

 

Los pilares humanos de REsIDeS

Comité científico. Cuerpo de académicos de alto prestigio que representen los tres pilares del desarrollo sostenible (ambiental, económico y social), así como especialistas en temáticas particulares y miembros de la Cátedra UNESCO de la Universidad de San Andrés.

Cuerpo editorial y administrativo. Grupo de jóvenes encargados de velar por que los contenidos sean compatibles con la impronta de REsIDeS.

Escritores. Jóvenes académicos de todo el país y la región que busquen aportar a la producción interdisciplinaria de conocimiento en desarrollo sostenible.

Lectores. Académicos, jóvenes, miembros de la sociedad civil, y agentes de cambio a quienes le despierten inquietud el desarrollo sostenible.