Sobre la revista

REsIDeS

REsIDeS es una revista académica creada por jóvenes para acompañar a pares en la producción de conocimiento sobre desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es crear un espacio interdisciplinario, digital y de libre acceso que permita la difusión del conocimiento joven. Inicialmente, cada año se lanzará un número con una temática específica.

 

Los pilares humanos de REsIDeS

Comité científico. Cuerpo de académicos de alto prestigio que representen los tres pilares del desarrollo sostenible (ambiental, económico y social), así como especialistas en temáticas particulares y miembros de la Cátedra UNESCO de la Universidad de San Andrés.

Cuerpo editorial y administrativo. Grupo de jóvenes encargados de velar por que los contenidos sean compatibles con la impronta de REsIDeS.

Escritores. Jóvenes académicos de todo el país y la región que busquen aportar a la producción interdisciplinaria de conocimiento en desarrollo sostenible.

Lectores. Académicos, jóvenes, miembros de la sociedad civil, y agentes de cambio a quienes le despierten inquietud el desarrollo sostenible.